¿Quiénes Somos?

   SIGUE PRODUCCIONES es una empresa seria y responsable, que presta servicios variados e integrales en la producción de eventos.

   Nuestros inicios se remontan al año 1988 donde, su creador Eduardo del Pino emprende este proyecto, el cual se desarrolla con mucho esfuerzo, constancia y creatividad. Normal 0 21 false false false ES-CL X-NONE X-NONE

 

   Somos un equipo de trabajo que cuenta con personal calificado y con años de experiencia dentro del rubro. Procuramos siempre estar a la vanguardia, incorporando nuevos equipos y tecnología, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Contamos con equipamientos propios con los cuales trabajamos con prestigiosas empresas, agencias, otros productores, discotheque, casinos, municipalidades, universidades, colegios, banquetearía entre otros.

 

Nuestra Misión

   Es proveer un completo equipamiento tecnológico para la producción de eventos, considerando su naturaleza y complejidad. Y de esta manera satisfacer las Necesidades y requerimientos a quienes prefieren nuestros servicios.

Normal 0 21 false false false ES-CL X-NONE X-NONE

 

 

BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.